SOBRE MI

Mira que vanidosa, eh. 

Básicamente hago esto para llenar espacio, pero bue. 

Mi nombre en internet es Missy, vivo en Santiago, Chile, así que seguramente si leen sin querer palabras extrañas, es por eso. Tengo 17 años y durante toda mi vida me he dedicado a leer, ver películas y series (como todo el mundo), pero como soy pretenciosa, he querido hablar de ello. 

No tengo libros favoritos, pero mi vida se basa en el cuento de Edgar Allan Poe, El Demonio de la Perversidad, seguramente ahí el hecho de porqué hago lo que hago. ¿Serie? Siempre cambio mis gustos, pero la mayoría de las veces siguen un patrón: todas mis favoritas son de época. Sea la que sea. Sencillamente son las mejores. ¿Películas? Ahí me pillas, no tengo favorita, cambio tanto todo el tiempo que me es imposible, sólo te puedo decir que las que más me gustan son las que salieron entre los 80's y el 2007, época de oro (y amo las de blanco y negro, cine antiguo baby). También me gustan las de acción, aunque si se pasan, ya no tanto. Odio el terror. Seguramente jamás encontrarás una opinión de una de terror, y si pasa, grita aleluya y pide un deseo, es como si vieras una estrella fugaz. 

Denme cosas de Harry Potter y soy feliz. De verdad.

Denme películas animadas con finales obvios pero encantadores, y soy feliz.

Denme a Sam Claffin y soy feliz (lo mismo me pasa con Maxon Schreave).

Si tienen alguna duda de porqué me gusta tanto el cine... bueno, sólo digamos que es un milagro cuando una película te llega al alma. Y esa es la magia real. Las imágenes que te causan sentimientos, y las palabras que los crean.

También tengo un cine al lado de mi casa. Si. Eso ayuda bastante.

Y eso es todo, espero que hayas llegado hasta el final, y es así, te debo un abrazo gigante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario