miércoles, 16 de mayo de 2018

¿ES EL FIN DE LIVRIERÉ?

Hola gente! 

Espero no haberlos asustados con ese título, haha. La verdad es que no, no es el fin de Livrieré, pero si el inicio de un (más) largo descanso del blog. Sucede que han pasado muchas cosas este año y me gustaría hacerles un breve resumen de ello: 

1. Cumplí mis dieciocho. Yey! Al fin soy mayor de edad en Chile.
2. Entré al kpop. Haha, bueno, eso no es algo interesante, pero este verano tuve cuatro meses de vacaciones y  me comenzó a gustar bastante GOT7, aparte de que también me puse a ver kdramas. Pero descuiden, creo que aun no caigo tan dentro, personalmente me gustan muy pocos artistas ya que el kpop como género en si lo encuentro muy parecido entre todos los boy groups y girl groups, así que lo que escucho es mayoritariamente GOT7, Dreamcatcher, (G) I-dle, The Rose, DEAN y otros algunos raperos y artistas R&B. Si quieren que les haga una entrada más detallada, ¡no duden en pedirla!
3. ¡Comencé a estudiar coreano! Espero poder convertirme en trilingüe pronto.
4. Y por último, y en definitiva es lo que me quita más tiempo: entré a la universidad. Sipi. Esta chica que ven aquí es universitaria. Estudio Licenciatura en Letras Mención Lingüística y Literatura Inglesa en la Universidad Católica, pero le decimos Letras Inglesas de cariño. Es una carrera bien dura, ya que debo leer bastante, y básicamente es todo en inglés, lo que también me quita todo mi tiempo, mi alma y mis ganas. Es esta, yo creo, la razón más grande de porqué no he publicado nada y porqué no he podido leer nada lo suficientemente bueno como para hacerle reseña. 

Sin embargo, este 2018 ha sido hasta ahora uno de los mejores años para mi. Conocí a mucha gente interesante en la u sin dejar de lado a mis amigos del colegio; estoy sacando mi licencia de conducir; me fui de vacaciones a la playa con mi gente que amo; ¡conocí al Papa!; yyyyy en Julio iré al concierto de GOT7 acá en Chile. Hasta ahora, (aparte de mis notas en la uni) todo va viento en popa.

En fin, he visto bastantes estrenos de películas, bastantes kdramas y bastantes series. Aquí abajito les dejo todo lo que he leído y visto en estos meses de ausencia. Me gustaría hacerles una entrada sobre todos ellos, pero siento que ya pasó su tiempo. 

primero, EL libro que leí este año:
P.S. I Still Love You de Jenny Han

segundo, LOS doramas que me tragué en vacaciones


 


 En orden de izquierda a derecha:
Arriba: Dream Knight; El Milagro; Part-Time Idol; Playfull Kiss
Abajo: Descendants of the Sun; My Only Love Song; Noble, My Love; Hello My Twenties 

tercero, tooodos los estrenos que he ido a ver al cine




Orden de izquierda a derecha:
Arriba: Fifty Shades Freed; Black Panther; Coco; Tomb Raider.
Abajo: Avengers Infinity War; Ready Player One; Love, Simon; I Feel Pretty

y por último, las series que he terminado este año:


Orden de izquierda a derecha: Sherlock; Godless; The End of the F***ing World; Reign.

En fin, creo que he visto muchas más cosas, pero actualmente no las puedo recordar. Este 2018 ha sido un año bastante más ocupado, pero la verdad es que va muy bien. Me gustaría poder estar más activa, pero no quiero hacer promesas que luego no podré cumplir. Supongo que este es algo así como un hasta pronto. Espero volver en muy poco tiempo, con más ganas y con más cosas que compartirles. Hasta entonces, aquí los dejo hasta la próxima mi gente.

au revoir,
Missy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario