domingo, 7 de mayo de 2017

¡SEGUNDA LECTURA EN CONJUNTO DE LA COMUNIDAD BLOGGER!

Heey! Esta lectura salió de la nada y un poco atrasadita hehe, ya que la idea era tener una lectura en conjunto cada dos meses, uno para leer y el otro para reseñar, pero tenía muchas cosas que hacer en el colegio y me estaba asfixiando no tener tiempo para nada. En fin, pude hacerme un huequito en mi vida para poder organizar otra lectura en conjunto, así que aquí vamos. 

Esta lectura se llevará a cabo durante todo lo que queda de mayo y durante TODO junio estaré publicando en la cuenta de IG (@cobloggerlat) las fotos y entradas de todos quienes hayan querido reseñar el libro. Y, si bien invitamos a TODOS a leerlo junto a la comunidad, sólo los miembros serán publicados (ojo ahí).

Y el libro es...
(click en la imagen para descargarlo por PDF)

Trono de Cristal
(Por Sarah J. Maas)

Sé que ya varios lo han leído, pero esta vez se ha elegido por opinión pública y este ha sido el que más han nombrado, así que se queda. Si ya lo leyeron, no olviden en etiquetar a la cuenta por IG en alguna de sus fotos o reseñas de ESTE libro (no cualquiera de la saga) o envíen el link de su reseña por direct a la cuenta también. Espero que participe mucha gente. 

Eso es todo, ¿les parece una buena elección?

au revoir,
Missy

2 comentarios:

  1. No me lo he leído y me animo a participar :)

    Vengo del blog elmunditodeloslibros.blogspot.com
    Y del instagram @munditodelibros

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues mira que casualidad que yo estaba desenado leer este libro, y me encuentro con esta lectura conjunta, me parece una idea buenisima, asi que me apunto sin duda!
    mi instagram es @Somethingtodreamel y mi blog http://somethingtodreamel.blogspot.com.es
    Un saludo <3

    ResponderEliminar